Esta preciosa casa de campo situada en la campiña jerezana, requería un punto de luz en su propia casa y no tener que depender de generadores electrógenos de combustible. Sustituir un sistema de este tipo por una instalación fotovoltaica no es sólo beneficioso para el bolsillo de nuestro cliente, sino que además eliminamos las emisiones de CO2 producidas por la combustión de gasolina.
Se le instalaron 10 paneles Ja Solar de 330W para una potencia total de 3350 Wp y 3 baterías de litio Pylontech de 2,4 kW para una acumulación de 7,2 kW y una potencia instantánea de 3,9 kW. Con estas baterías en paralelo, se puede hacer uso de dispositivos de alto consumo como una vitrocerámica, un pequeño horno eléctrico, la bomba de una piscina, un aire acondicionado...
Gracias a esta solución energética, el cliente dispone de electricidad totalmente gratuita obtenida a través del sol de forma limpia y eficiente. La posibilidad de almacenar su energía en baterías de alta eficiencia le permitirá hacer uso de esa energía generada por la noche o para suplir los días en que no brille tanto el sol.